Denuncian venta de cortesías para la final de la Copa MX

Usuarios de las redes sociales lucran con las entradas de obsequio para el partido entre Atlante y Cruz Azul.

|
En la imagen se aprecia un buen número de boletos de cortesía, mismos que el administrador 'coloca' con los usuarios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde las 15 horas de ayer lunes se cerró la venta para cualquier localidad, tanto en las taquillas del estadio Andrés Quintana Roo como en el sitio web azulgrana. La final de la Copa MX que se disputará entre Atlante y Cruz Azul, se jugará el día de mañana con las localidades llenas.

Hasta ayer por la mañana aún quedaban algunos boletos para las localidades preferente y general, pero los aficionados no se hicieron esperar y acabaron con los que quedaban, dejando a varios con las ganas de disfrutar la final del certamen copero.

Sin embargo, a pesar de la nula oferta de boletos, usuarios de las redes sociales han encontrado una alternativa para conseguir boletos: la venta ilegal de cortesías. Usuarios de Facebook denunciaron la ilegalidad en la cuenta de Novedades de Quintana Roo.

Ante la euforia de presenciar el último partido de la Copa MX, usuarios ofrecen entre 200 y 800 pesos al administrador de la cuenta de Facebook denominada 'De todo un poco Cancun'; aparentemente el usuario ha recibido una sobredemanda de peticiones, y peor aún, otros revendedores han hecho de las suyas coincidiendo en la misma cuenta.

Lo más leído

skeleton





skeleton