Tigres ruge en el Beto Ávila y deja atrás a Piratas

Felinos les dan la vuelta (3-2) a los filibusteros en apertura de la serie en el ‘Beto Ávila'

|
apertura de la serie entre Tigres y Piratas en el Estadio ‘Beto Ávila’ (Foto: Ángel Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE

CANCÚN, Chetumal.- Dos auténticos ‘caballones’ de la pelota caliente veraniega protagonizaron un duelazo monticular en la apertura de la serie entre Tigres y Piratas en el Estadio ‘Beto Ávila’: Pablo Ortega y Francisco Campos. Casi cuarenta campañas en el montículo.

También te puede interesarAlejandro Rodríguez se despide de la presidencia de Tigres


‘El Maestro’ y ‘Pancho Ponches’ saltaron a la loma de las responsabilidades, en esa constante búsqueda de agigantar su leyenda.
Los filibusteros de inmediato atacaron en el amanecer del juego, con un doblete de Olmo Rosario. El dominicano rasguñaba muy temprano la serpentina de Ortega.

Los bengalíes reaccionaron en el cierre de la tercera con sencillo de Brian Hernández a la pradera derecha. Rolando Acosta anotaba la del empate (1-1).
De nueva cuenta, la tropa bucanera ‘bombardeó’ a Ortega, ahora con un doble de Iván Araujo, que impulsó a Henry Alejandro Rodríguez. Ya ganaban (2-1).
En seis entradas, Campos aceptó una carrera, cuatro imparables, dos bases por bolas y un chocolate. Le siguieron Isidro Márquez Jr., Iván Salas e Ismael Castillo.

Como es una costumbre, la garra felina apeló a la vieja tradición familiar, viniendo de atrás. En la baja de la octava, Tigres asestó par de rugidos, provocado por CJ Retherford con un sencillo al izquierdo, impulsando a Jason Bourgeois y Brian Hernández. Así ganó (3-2) Tigres.
La derrota fue para Iván Salas, con el par de carreras que le costó el juego a los campechanos. En contraste, la victoria, su tercera del certamen, fue para Pablo Ortega.

La nueva piel de los felinos: En la presentación los jugadores Ramón Osuna, Jason Bourgeois, Luis Mauricio Suárez y Barry Enrigth desfilaron con la “nueva piel” del club felino; fueron tres uniformes oficiales y tres alternativos.

Lo más leído

skeleton





skeleton