11 de Noviembre de 2019

Deportes

Zague con miedo a que se viralicen más videos íntimos

La conductora Paola Rojas se divorció del comentarista tras la publicación del video.

El comentarista Luis Zague teme que se filtres más videos íntimos como el que se viralizó en agosto pasado. (Los Pleyers)
El comentarista Luis Zague teme que se filtres más videos íntimos como el que se viralizó en agosto pasado. (Los Pleyers)
Compartir en Facebook Zague con miedo a que se viralicen más videos íntimosCompartir en Twiiter Zague con miedo a que se viralicen más videos íntimos

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En agosto de este año, en redes sociales se hizo viral un video del comentarista de deportes Luis Zague, en el cual mostraba sus partes íntimas y mencionaba el estado en el que se encontraba por la emoción que le causaba la persona a quien se lo envió; este video llevó a su divorcio con la conductora Paola Rojas, sin embargo podrían existir más videos del comentarista en la misma situación.

La periodista Paola Rojas y el ex futbolista Luis Roberto Alves "Zague", ya están divorciados, y tras su separación, supuestamente salen a la luz más videos íntimos de él, se informa en distintos portales de noticias. 

También te puede interesar: Segunda baja en la selección mexicana: Hirving Lozano

Hace unos días, Paola Rojas dejó claro que ya se divorció de  "Zague". En un evento público, la periodista señaló que ya estaba de nuevo "libre en el mercado", haciendo referencia a que finalmente dejó a su marido y ya había vuelto a la soltería.

En el  programa de televisión "Con permiso", de Canal U, se da a conocer que hay más videos íntimos del conductor de televisión, y que él teme que se viralicen, como pasó con el anterior, debido a que están en manos de los hackers.

A mediados de 2018 se filtró un video de "Zague", el ex futbolista de la Selección Nacional, y en él puede verse frente a un espejo grabándose con sus partes íntimas al descubierto. El video se hizo viral en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Completamente feliz, realizado, pleno, y agradecido con Dios 🙏🏼✌🏼#inthemood #instamood #zaguismo

Una publicación compartida por Zague (@lrzague) el

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Los usuarios compartieron comentarios cómicos acerca de lo que podría resultar en un escándalo para el ahora comunicador.

Con información de Debate.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name