Portero de Jordania hace el mejor gol del año

El guardameta logró el triunfo para la selección jordana al anotar desde el otro lado de la cancha.

|
Amer Shafi, arquero de Jordania, anotó un tremendo golazo de arco a arco en el triunfo 2-1 ante India. (FIFA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En el futbol nunca ha sido muy normal que los porteros marquen goles, pues los pocos que lo han hecho han sido con tiros libres o con remates desesperados en los últimos minutos de partido; sin embargo, el arquero jordano Amur Shafi quiso ser más original y marcó un golazo con un despeje desde su propia portería. 

Las fechas FIFA siempre nos regalan goles dignos de recordar y uno de ellos ocurrió en la India durante el amistoso internacional entre la selección local y Jordania.

También te puede interesar: ¡Wow! Juventus de Turín muestra interés en Héctor Herrera

Fue al minuto 25 del duelo entre la Selección de Jordania y su similar de la India, donde el arquero recibió el balón tras un centro rival y de inmediato despejó el esférico, el cual botó en la media luna, donde el guardameta rival alcanzó a tocar el esférico, aunque no lo suficiente para evitar el espectacular tanto.  Así, Amer Shafi logró marcar un gol de su portería a la portería del gurdameta indio Singh Sandhu.

El tanto le dio la vuelta al mundo, pues quizá desde aquellos míticos goles de Tim Howard con el Everton y Asmir Begovic con el Stoke City, no se veía un gol similar.

Con información de Récord y SDP Noticias.

Con gol de Shafi y de Ehsan Farhad, quien marcó al 58’, la Selección de Jordania venció 2-1 a la India, en duelo disputado en el King Abdullah International Stadium.

Lo más leído

skeleton





skeleton