12 de Diciembre de 2019

Deportes

Suspenden a jugador de Kansas por golpear a mujer

La agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad de un hotel en Cleveland.

Los Kansas City Chiefs dieron a conocer que, efecto inmediato, han liberado al corredor Kareem Hunt. (Los Angeles Times)
Los Kansas City Chiefs dieron a conocer que, efecto inmediato, han liberado al corredor Kareem Hunt. (Los Angeles Times)
Compartir en Facebook Suspenden a jugador de Kansas por golpear a mujerCompartir en Twiiter Suspenden a jugador de Kansas por golpear a mujer

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- 

Luego de que se dio a conocer un video en donde Kareem Hunt aparece pateando y golpeando a una mujer en un hotel de Cleveland en febrero pasado, Kansas City Chiefs despidió al jugador, publicó el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: Maradona explota contra director técnico y un reportero (Video)

A través de un comunicado, Kansas City Chiefs, explicó que se enteraron del incidente a principios de año, por lo que la directiva del equipo investigó, sin embargo, fue hasta hoy y por medio del video que corroboraron y tomaron la decisión.

“A principios de este año, nos informaron de un incidente relacionado con el corredor Kareem Hunt. En ese momento, la Liga Nacional de Futbol (NFL) y la policía iniciamos investigaciones sobre el tema.

“Como parte de nuestras discusiones internas con Kareem, y varios miembros de nuestro equipo directivo hablamos directamente con él. Kareem no fue sincero en esas discusiones. El video publicado hoy confirma ese hecho. Despedimos a Kareem de inmediato".

La NFL, como parte de su política de personal, anunció el viernes que lo enviarán a la lista de exenciones del Comisionado, misma que le impide entrenar, jugar o acudir a los compromisos.

La liga también ahondó en que incluirán la información que surgió el viernes a través del sitio TMZ. El corredor de los Chiefs es visto empujando y pateando a una mujer en un video de un incidente en febrero que fue publicado este viernes por TMZ.

Hunt rompe el silencio

Tras darse a conocer la decisión de la NFL y los Chiefs, el jugador de segundo año envió un comunicado. "Quiero disculparme por mis acciones. Me arrepiento profundamente de lo que hice. Espero dejar esto atrás".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name