Muere menor durante entrenamiento de fútbol americano

Kyrell McBride-Johnson de 13 años, falleció luego de perder el conocimiento en una práctica.

|
La muerte de Kyrell McBride será catalogado como una "fatalidad futbolística" por el nacional CTR. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un estudiante de secundaria de 13 años murió luego de experimentar una emergencia médica y dejar de responder durante la práctica de fútbol.

El superintendente del Distrito Escolar Independiente de Crowley, Michael McFarland, dijo en una carta a los padres que los entrenadores realizaron el CPR el miércoles en el alumno de octavo grado, Kyrell McBride-Johnson, y se llamó inmediatamente a los paramédicos. El niño fue declarado muerto en un hospital.

También te puede interesar: Presentan cinturón chiapaneco para la pelea de 'El Canelo'

 Hasta el momento McFarland aseguró que aún no está claro por qué murió Kyrell. Crowley está justo al sur de Fort Worth.

Se cree que el último jugador de fútbol escolar en morir en Texas fue un estudiante de primer año de secundaria que colapsó en la práctica el pasado septiembre en la ciudad de Emory, a unos 75 millas (120 kilómetros) al este de Dallas.

Travis Frederick sufre síndrome Guillain-Barré

Travis Frederick, centro de los Dallas Cowboys, anunció el miércoles en Twitter que sufre del Síndrome Guillain Barre, una enfermedad que provoca que el sistema inmunitario ataque al sistema nervioso periférico.

Frederick fue diagnosticado con esta enfermedad luego de someterse a varios exámenes los últimos días y recibir tratamiento las últimas 48 horas.

“Me siento mucho mejor desde el punto de vista de fuerza. Continuaré estos tratamientos los próximos días”, dijo Frederick en un comunicado. “Estoy muy optimista sobre mi condición y el futuro inmediato, luego de que se me informó que la enfermedad fue detectada a tiempo”.

Con información de ESPN.

Lo más leído

skeleton





skeleton