15 de Diciembre de 2018

Deportes

América también deja el estadio Azteca

El juego entre las águilas y Veracruz se mantendrá el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas.

La cancha del Estadio Azteca no está apta para la Liguilla por lo que el partido América- Veracruz cambia de sede. (Imparcial)
La cancha del Estadio Azteca no está apta para la Liguilla por lo que el partido América- Veracruz cambia de sede. (Imparcial)
Compartir en Facebook América también deja el estadio AztecaCompartir en Twiiter América también deja el estadio Azteca

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El mal estado de la cancha del Estadio Azteca ha cobrado otra víctima, pues a días de que la NFL dio a conocer que no se realizaría el encuentro entre los Rams y Chiefs en la Ciudad de México, se anunció que tampoco se llevará a cabo el partido entre el América con Veracruz.

América no jugará su último partido de temporada regular en el Estadio Azteca, debido a las malas condiciones de la cancha, y será el Estadio Nemesio Diez el que albergará el duelo de la Jornada 17 ante los Tiburones Rojos, publicó el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: Mira la excéntrica cuenta que pagó Ronaldo en una salida

El partido ante Veracruz, equipo ya sin aspiraciones de Liguilla, estaba programado para jugarse el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, inmueble que esta semana también vio cancelado el partido de la semana 11 de la NFL entre Rams y Chiefs.

El cambio solo será de sede, ya que el día y la hora se mantendrán pare este juego, en el que las Águilas buscarán el primer lugar de la clasificación del Apertura 2018.

Debido a las malas condiciones del césped híbrido, colocado días antes del arranque del presente torneo, trascendió que la cancha del Estadio Azteca será cambiada, por lo que la Liguilla, a la cual están calificados América y Cruz Azul, se tendría que jugar en sedes alternas.

Desde entonces el pasto, sembrado e instalado por la empresa TMS Grass, nunca estuvo en buenas condiciones, aunado a las lluvias, hubo tres conciertos los cuales dejaron todavía en peor estado el terreno de juego.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios