Pumas recupera terreno al vencer a los Alebrijes

El conjunto universitario se impuso 2-1 al actual campeón del Ascenso MX.

|
Nicolás Castillo se reencontró con el gol después de la operación que se le practicó en el tobillo derecho. (Foto: Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos goles le dieron el triunfo a los Pumas de la UNAM en el encuentro contra los Alebrijes de Oaxaca, reciente campeón del Ascenso MX, en duelo de preparación con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La escuadra universitaria se mantienen invictos en la pretemporada de cara el próximo Clausura 2018, los goles corrieron a cargo de Matías Alustiza y de Nicolás Castillo, ambos de penal, mientras que de los oaxaqueños el tanto corrió a cargo de Carlos Cauich en el primer tiempo. Alebrijes se puso en ventaja, pero los del Pedregal le dieron la vuelta al marcador.

También te puede interesar: Sólo fama, no soy conflictivo: Alustiza, delantero de Pumas

En las instalaciones de Cantera, los auriazules aprovecharon dos penales para hacerse del triunfo en este compromiso gracias a los goles de su dupla ofensiva conformada por el reciente fichaje Matías Alustiza y el chileno Nicolás Castillo, publicó Milenio.

La visita se adelantó a los 10 minutos con el gol de Carlos Cauich, pero después aparecieron Castillo con el empate, al 20, y al 46 dio el triunfo el “Chavo” Alustiza, quien poco a poco se adapta de la mejor manera con el Club Universidad.

Pumas siguió así con buen paso en esta pretemporada, aunque sus triunfos han sido contra rivales del Ascenso MX, contra Alebrijes y antes frente a Zacatepec, mientras que también ya registró un empate contra Lobos BUAP.

La novedad en el conjunto auriazul fue que estuvo presente el defensa lateral Luis Fuentes, quien regresó al equipo del Pedregal tras vivir un préstamo y ser subcampeón de Liga MX y campeón de Copa MX con Rayados de Monterrey.

Pumas tendrá otro partido de pretemporada el próximo viernes cuando visite a los Cafetaleros de Tapachula, antes de un breve descanso por las fiestas de fin de año, para después regresar a los entrenamientos para preparar el duelo de la Jornada 1 ante los Tuzos de Pachuca. 

Lo más leído

skeleton





skeleton