El mejor gol del año se lanzó a 25 metros de distancia

El francés Dimitri Payet marcó en la goleada del Olympique Marsella y su tanto se volvió viral.

|
El disparo de Dimitri Payet desde 25 metros que recorre el mundo y es señalado como el gol del año. (Foto: Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FRANCIA.- En la Ligue 1 de Francia, este fin de semana tuvo el cotejo entre el Olympique Marsella y Guimgamp en el marco de la fecha 5. Allí, Dimitri Payet se llevó todas las miradas.

Primero fue Zlatan Ibrahimovic quien se llevó todos los elogios por el golazo que convirtió en la MLS, pero ahora son para el francés Dimitri Payet tras el tanto que convirtió en la victoria del Marsella ante el Guingamp (4-0).

También te puede interesar: ¡Insólito! Ambulancia se atora a mitad de la cancha

Payet conectó en el minuto 70 del partido una patada a más de 20 metros, clavándola en el arco para sorpresa del portero rival y también de los hinchas.

Resulta que el francés, también ex jugador del West Ham United de la Premier League, asombró a todos con un tremendo golazo para la goleada 4-0 de su equipo.

A los 73', Payet se encontró la pelota de un rebote y no tuvo mejor idea que pegarle de derecha de volea. El balón sorprendió al arquero rival, quien no pudo hacer nada ante la tremenda pegada que ya tiene miles de vistas en el portal de YouTube. El estadio se vino abajo.

El tanto significó para que el Marsella obtenga otros tres puntos y llegue hasta la segunda posición de la Ligue 1, ahora con 10 unidades. En la primera casilla marcha PSG con puntaje perfecto en las cinco primeras jornadas.

Ahora, el elenco de Dimitri Payet tiene la mira puesta sobre el Eintracht Frankfurt por la primera fecha de la Europa League 2018-19. Jugará de local.

El golazo de Zlatan Ibrahimovic

El delantero de Los Ángeles Galaxy marcó un acrobático gol que además se transformó en el número 500 en partidos oficiales.

Con 500 goles, se convirtió en el tercer futbolista activo en alcanzar el hito, uniéndose al argentino Lionel Messi (Barça) y al portugués Cristiano Ronaldo (Juventus).

Con información de Depor y 24 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton