Fallece el luchador 'The Anvil' a los 63 años

Fue múltiple campeón de lucha profesional y una de las principales estrellas de los 80 y los 90.

|
The Anvil comenzó su carrera profesional en 1979. (Foto: WWE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El mundo del wrestling se viste de luto tras el fallecimiento del exluchador Jim Neidhart, según confirmó Brian Blair, presidente de Cauliflower Alley Club, una fundación de ayuda a luchadores retirados.

Jim Neidhart, el legendario luchador estadounidense que compitió en la WWE y la WCW, conocido por el apodo 'The Anvil' ('El yunque', en inglés), murió este lunes a los 63 años de edad en su casa en Florida (EE.UU.), informaTMZ.

También te puede interesar: Aunque usted no lo crea: Armstrong se cae de la bicicleta

Según la información preliminar, el deportista "se cayó en su casa, se golpeó la cabeza y falleció a causa de la herida", indicaron las autoridades.

Neidhart, padre de la actual luchadora de WWE, Natalya, formó parte de la familia Hart y del célebre equipo 'The Hart Foundation'.

The Anvil comenzó su carrera en el mundo del wrestling profesional en 1979.

En 1985 debutó en WWF. Meses después, empezaría la etapa de mayor éxito de su carrera. Neidhart se unió a Bret Hart para fundar el equipo The Hart Foundation. En 1987, la pareja logró sus primeros Campeonatos por Parejas en la empresa tras derrotar a The British Bulldogs (Davey Boy Smith y Dynamite Kid), también exluchadores de Stampede. Hart y Neidhart retuvieron los campeonatos hasta octubre de ese mismo año, cuando los perdieron contra Strike Force (Rick Martel y Tito Santana).

En 1992, Neidhart fue despedido de WWF por conducta inapropiada. Tras una breve etapa en WCW y en NJPW, donde llegó a competir en el torneo G1 Climax, The Anvil regresó a WWF en 1994. 

Tras su marcha definitiva de WWF, en 1997, Neidhart compitió en empresas como WCW o TNA. Las últimas apariciones de Neidhart en televisión fueron en el programa Total Divas, producido por WWE y E!, donde su hija Natalya era una de las protagonistas.

Con información de MedioTiempo y RT.

Lo más leído

skeleton





skeleton