Policía arresta a ex jugador de Inglaterra por abuso

Los hechos ocurrieron en un tren York a Durham en agosto.

|
Paul Gascoigne, acusado de acosar sexualmente a una mujer. (AS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- El exjugador de la selección inglesa, Paul Gascoigne, fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en un tren. Según The Telegraph que cita información policial, estos hechos se produjeron en un tren de York a Durham el pasado 20 de agosto.

Gascoigne, de 51 años de edad y quien tiene una historia de alcoholismo y de trastornos mentales, fue detenido el pasado 20 de agosto en una estación de la ciudad de Durham. La Policía de la Red de Transportes Británica dijo que el exjugador “fue acusado por correo de agresión sexual en la forma de manoseo”, por lo que deberá presentarse ante los tribunales el próximo 11 de diciembre.

También te puede interesar: Piden cadena perpetua por atentado contra equipo de futbol

Según informó el Mirror, el jugador fue retenido en la estación de tren de Durham después de que la mujer avisase a la policía. En ese momento, su entorno declinó hacer declaraciones sobre lo sucedido a este medio británico. 

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Paul aseguró que era inocente. En un tuit que fue pronto retirado, afirmó que solo trataba de consolar a una mujer a la que le habían dicho que era una “vaca gorda”.

Agregó que de joven, él también era gordo y que su sobrina y sobrino fueron hospitalizados porque se negaban a comer porque les decían que eran gordos en la escuela.

El inglés, que pasó durante su carrera por Newcastle, Tottenham y Lazio entre otros, ha estado sometido a tratamiento psicológico para tratarse su alcoholismo.

Con información de AS Chile y Récord.

Lo más leído

skeleton





skeleton