El mundo del deporte lamenta la victoria de Donald Trump

Gran parte de los deportistas mundiales mostraron su molestia tras la elección del candidato republicano.

|
El español Javi Martínez, jugador del Bayern Múnich, publicó un tuit controversial tras la victoria del republicano Donald Trump.(EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ANGELES.- Tras el triunfo de Donald Trump en la jornada electoral del día de ayer en Estados Unidos, diferentes deportistas alrededor del mundo ya se han expresado al respecto mediante sus redes sociales.

Desde el español Javi Martínez hasta la tenista Martina Navratilova, los mensajes reflejan desaprobación en su mayoría. Aunque hay otros que, sin necesariamente celebrar el triunfo de Trump, tampoco lo descalificaron.

Javi Martínez

Mediante su cuenta de twitter, el contención español del Bayern München puso una pregunta de forma un tanto irónica, diciendo esto: “¿El Final de mi sueño de jugar en la MLS?”.

Vincent Kompany

Por su parte, el defensa central del Manchester City y de la selección belga, Vincent Kompany, puso lo siguiente: “Pongamos a todos los idiotas que hay en el mundo en el poder y veamos qué sucede”…

Martina Navratilova

La ex tenista también se lamentó del triunfo de Donald Trump y no dudó en expresarlo mediante sus redes sociales: “Yo sabía que América era racista, pero no tanto. Y yo no tenía idea de que América era de este sexista. La culpa es nuestra...".

Geoff Cameron

El mediocampista estadunidense del Stoke City se tomó con un poco más de calma el triunfo del republicano: "El pueblo ha hablado! Es tiempo de que Estados Unidos se una. Vivimos en el país más grande en el mundo de hoy y será mañana!".

Lo más leído

skeleton





skeleton