12 de Diciembre de 2017

Deportes

Deportistas yucatecos buscan pases a torneos nacionales

Los selectivos deportivos tuvieron intensa jornada en el último día de eliminatoria en la fase regional.

Ajedrecistas yucatecos buscarán ganar preseas en el torneo de la Olimpiada Nacional.(Milenio Novedades)
Ajedrecistas yucatecos buscarán ganar preseas en el torneo de la Olimpiada Nacional.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Deportistas yucatecos buscan pases a torneos nacionalesCompartir en Twiiter Deportistas yucatecos buscan pases a torneos nacionales

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán derrotaron,10-5, al Tecnológico de Cancún, y lograron su lugar en el futbol bardas, en la rama  varonil, de la Universíada Nacional, en la última jornada de eliminatorias disputada en la Unidad Deportiva de la Uady. En femenil, las representantes de la Universidad de Quintana Roo vencieron,7-2, a las Jaguarcitas de la Uady y también avanzaron al nacional.

En el Grupo B, la Universidad Modelo de Yucatán femenil venció en shoots outs a la Universidad del Carmen tras empatar,3-3; resultado que le otorgó el boleto a la Enlef de Chiapas.

Por otra parte, las representantes de ajedrez para la justa nacional serán Ingrid Lazo Gómez, de la Universidad de Quintana Roo; Victoria Valencia Camelo, de la Universidad Marista de Mérida; Rita Torres Rosas, de la Anáhuac Mayab; María José Arjona de la Cruz, de la UJAT; y María Inés Cimá Ruiz (3.5), de la Universidad de Quintana Roo.

Encabezados por el yucateco Luis Ibarra Chami, de la Marista, la rama varonil estará conformada por Andrés Alemán Hernández de la Universidad Olmeca de Tabasco; Diego Díaz Bautista, de Universidad Tecnológica de Tabasco; René Herrera Aguilar, de la Universidad de Quintana roo; y Daniel Vidal García, de la Uttab.

Por último, el equipo de karate de la Universidad Anáhuac Mayab, colocó a varios de sus seleccionados en la justa nacional, en la jornada de cierre de eliminatorias regionales realizadas en el Gimnasio de Multiusos del Complejo Olímpico Kukulcán. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios