Yucatán sigue cosechando medallas en paralimpiada 2015

Yucatán se encuentra entre los primeros 10 lugares de la paralimpiada nacional 2015, con un total de 54 medallas.

|
Berenice Tucuch festeja con los brazos arriba en la premiación de la paralimpiada 2015, al obtener su presea de bronce, el día de ayer.(Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con dos medallas de plata y una bronce, sigue la cosecha de los deportistas especiales en silla sobre ruedas en la Paralimpiada Nacional 2015, que se desarrolla en el parque “Querétaro 2000”, de esa ciudad.

Juan Adonay Poot Uitz se quedó con el metal argento en atletismo,en la prueba de los 100 metros, con un  tiempo de 33.05 , al ser superado por Alexis Gayosso, de Hidalgo, con un tiempo de 29.90, en la clasificación T53, en la categoría sub19.

La segunda presea plateada fue de Nahúm Hernández Cetina en natación, en el estilo de pecho, con un tiempo de 1.40 minutos, de la clasificación S14, categoría sub 16.

“También ocupé un tercer lugar en la prueba de 150 mts combinado, pero como no me premiaron, aún no es oficial, pero estoy muy contento y con ganas de seguir ganado medallas”, comenta el tritón yucateco, a quien le falta por competir la prueba de 50 metros pecho.

Por su parte, en el atletismo la yucateca Berenice Chan Tucuch se colgó una medalla de bronce en prueba de jabalina, con un lanzamiento de 7.35 metros, en la clasificación F54, categoría sub 19.

Lo más leído

skeleton





skeleton