Deportiva Venados finiquita la obra

Deportiva Venados deja en el camino al Inter Playa del Carmen.

|
Gol de “vestidor” para Deportiva fue factor para el triunfo. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Deportiva Venados se instaló en los cuartos de final de la Zona A de la Tercera División, al derrotar 2-1 al Inter Playa del Carmen, en el partido de vuelta de los octavos de final para un global de 3-1.

El Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché recibió a ambas oncenas en una calurosa tarde y muy temprano, a los dos minutos, llegó el invitado de honor por conducto de Pedro Ramírez, quien tomó el balón rechazado en un tiro de esquina y de volea la mandó al fondo de las redes para el 1-0.

Los locales buscaron el segundo tanto para finiquitar la serie y tanto Ramírez como Carlos Frayde, se quedaron cerca de conseguir la anotación.

Sin embargo, los visitantes también se hicieron presentes en el área local, pero apareció la figura de Lothar López para evitar la caída de su marcó en par de ocasiones.

Para la parte complementaria los de Playa, con la necesidad de acortar el marcador, dejaron espacios defensivos que los yucatecos intentarían aprovechar.

(Foto: Novedades Yucatán)

Cuando el partido se tornó ríspido y con pocas opciones de gol, llegó un penalti sancionado por el árbitro central Eduardo González, Lothar, al salir a cortar el balón, se llevó a un atacante visitante dentro del área, esto a los 76 minutos de tiempo corrido.

El encargado de ejecutar el cobro fue Jared Castillo, pero su envío fue detenido por López. En la siguiente jugada Omar Valerio se combinó con David Escobar, para taladrar la defensa y el primero marcó el 2-0 para los ciervos.

Sobre el final del partido, a los 89’, Cristian Peraza acortó distancias, pero ya muy tarde para la escuadra visitante. Para la siguiente fase los ciervos esperan el reacomodo de los equipos clasificados para conocer a su rival.

Lo más leído

skeleton





skeleton