Derrota el Manchester City al Hull City

Tras caer la semana pasada ante el Cardiff, los Citizens llegaron a seis unidades en la Liga Premier.

|
Los goles del City fueron de Negredo y Touré. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- Luego de tropezar en la fecha anterior, Manchester City regresó a la senda del triunfo en la Liga Premier de Inglaterra tras superar por 2-0 al Hull City, en duelo correspondiente a la jornada tres, informó Notimex.

Los "citizens" cayeron contra Cardiff en la fecha anterior 2-3 para dejar en el camino tres importantes puntos en su pelea por el campeonato, la cual todo parece indicar que tendrán palmo a palmo frente al actual monarca Manchester United y Chelsea.

Manchester City hizo valer su localía en el Etihad Stadium y en el segundo tiempo firmó la victoria con los goles del español Alvaro Negredo (65) y el marfileño Yaya Touré (90).

Con la victoria, la escuadra dirigida por el chileno Manuel Pellegrini alcanzó las seis unidades en la Premier, en tanto que el Hull City se estancó con tres puntos.

Triunfo anímico para el "Man City" antes de encarar al Stoke City en la siguiente fecha, el inicio de Champions contra el Viktoria Plzen y el derbi de la ciudad frente al United, en tres duelos en los que no podrá dejar escapar unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton