20 de Mayo de 2018

Deportes

Gana Q. Roo tres campeonatos de voleibol de sala

Los equipos quintanarroenses se adueñaron de los títulos en sus diferentes categorías.

Los equipos de Yucatán se mantuvieron en segundo lugar. (Redacción/SIPSE)
Los equipos de Yucatán se mantuvieron en segundo lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Gana Q. Roo tres campeonatos de voleibol de salaCompartir en Twiiter Gana Q. Roo tres campeonatos de voleibol de sala

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con tres campeonatos  para la entidad finalizó la eliminatoria  regional rumbo a la  Olimpiada Nacional 2014.

Según el boletín emitido, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Martín Antonio Cobos Villalobos, se congratuló con el resultado positivo de los equipos quintanarroenses en la eliminatoria regional de Voleibol de Sala.

Los equipos  quintanarroenses que se agenciaron el título fueron en la categoría juvenil menor varonil,  juvenil mayor femenil y juvenil superior femenil, quienes derrotaron en todas las finales  a los equipos yucatecos.

El medallero finalizó  con la juvenil mayor femenil  de Quintana Roo que  se llevó el sitio de honor, dejando el segundo a Yucatán y el tercero lugar  a Chiapas; en la categoría juvenil superior femenil, Quintana Roo también se llevó el primer lugar, dejando segundo  a Yucatán y tercero a Chiapas; en juvenil menor varonil, Quintana Roo se quedó igual con el campeonato  y dejo el segundo a Yucatán y el tercero a  Tabasco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios