Desafilian a los Tiburones del Veracruz del futbol mexicano

Se acabó la historia de los Tiburones en el futbol mexicano.

|
(Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
A partir de este jueves, el equipo Tiburones Rojos del Veracruz queda desafiliado de la Liga MX y de la Federación Mexicana de Futbol, informó el portal de TUDN.

Ante esto, el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, ya fue informado y con esto se pone fin a la historia de un equipo que ha pasado por muchos momentos negativos en época recientes.

TUDN indica que Jorge Arturo Reyes, apoderado legal de la FMF, llegó al club Veracruz para entregar la notificación.

A pesar de esto, la notificación no fue entregada a Kuri, ya que se aseguró que no se encontraba en las instalaciones del equipo.

TUDN apunta que con esta decisión se elimina el descenso para la temporada 2019-2020, en consecuencia, la Liga se queda con 18 equipos.

Los jugadores

Algunos jugadores del equipo de Tiburones Rojos de Veracruz reportaron este jueves para el comienzo de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

A pesar de que la desafiliación del club por parte de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol está en pie, casi inminente, los jugadores cumplieron y se presentaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del puerto jarocho.

Lo más leído

skeleton





skeleton