Desaparece Pioneros Leones

El equipo de la Universidad Anáhuac Cancún se desintegra y los jugadores podrían perder sus becas.

|
El equipo de fútbol americano de la Universidad Anáhuac desaparecerá. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El rector de la Universidad Anáhuac de Cancún, Miguel Pérez Gómez, anunció que se deslinda de la franquicia de Pioneros Leones que participa en Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

El rector señaló que Edgar Torres, coordinador de deportes, también queda fuera de la institución, al igual que Marco Martos, ya que ambos violaron los estatutos que rigen dicha universidad.

“Nosotros apoyamos a los muchachos en su nueva aventura en la Liga Mayor, sin embargo al unirse con el Instituto Municipal del Deporte no se cumplieron ciertas obligaciones, por lo que nosotros nos hacemos a un lado”, comentó Pérez.

“Les ofrecimos las instalaciones, becas para los jugadores y que no se perdiera esa integración, sin embargo no cumplieron, fallaron y ante la Onefa, la Universidad Anáhuac tiene una mala imagen”

No cumplieron con las normas

Pioneros Leones sobrevivió a una primera ruptura con la universidad, Martos encabezó al grupo y consiguió patrocinios para poder salir la temporada 2014, sin embargo no cumplió con ciertas normas que rigen en la universidad.

Finalmente José Luis González, director del Instituto Municipal del Deporte dijo que si la Universidad Anáhuac no cumple con su parte del trato, ellos no podrán hacerse cargo del equipo y tendrán que abandonar la Liga Mayor. (Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes de confiar).

Lo más leído

skeleton





skeleton