Descalifican a la Selección Mexicana por repechaje

En redes sociales, la opinión fue unánime: el Tri no merece estar en Brasil 2014.

|
Oribe Peralta, de los pocos jugadores salvables de la Selección Mexicana. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Más allá de la derrota de la Selección Mexicana ante Costa Rica, el Tri sufrió la descalificación en redes sociales: la opinión casi unánime fue de repudio y, por supuesto, burla.

Los 'tiuiteros' y 'feisbuqueros' prácticamente golearon al equipo mexicano incluso antes del repechaje, al que literalmente no aceptan.

Fueron varios los 'hashtags' de Twitter que se crearon durante y después del partido: #NoVamosAlMundial, #SeleccionMexicana y #PorUnMundialSinMexico reventaron la red social Twitter.

Hasta el expresidente Felipe Calderón Hinojosa le entró al ‘debate’, con una pregunta al aire ¿Qué nos pasó?, tras enlistar las veces que se entrevistó con varias selecciones nacionales triunfadoras, como la Sub-17 Campeona del Mundo.

El expresidente festejó los goles de Estados Unidos que le dieron el pase a México.

Varios  se crearon durante y después del partido: #NoVamosAlMundial, #SeleccionMexicana y #PorUnMundialSinMexico, entre otros

Luis Francisco López @luisflriv7 dijo: #NoVamosAlMundial pero tranquilos, aun nos queda el narco, la violencia, la mediocridad de nuestro pueblo... AH, y los tacos n.n

PEDRO CHAVEZ @JoseInocencioM comentó:  Gracias Estados Unidos por darle sentido a mi vida #SeleccionMexicana #NoVamosAlMundial ahora si comprar todo lo que venden los futbolistas.

☪ Mr. Saatçi says: @MrSaatci, se sintió avergonzado: Vergüenza de gobierno, vergüenza de seguridad, vergüenza de fútbol, vergüenza de todo. Ay México #NoVamosAlMundial #SeleccionMexicana

Saul #AG20 @CruzSaulcruz, un aficionado centroamericano expresó: Todos los Centroaméricanos queremos a México fuera. #PorUnMundialSinMexico

Una vez ‘clasificado’ al repechaje, las voces cambiaron de tono para repudiar el hecho de tener que ir al partido contra Nueva Zelanda.

Manuel Lopez SM @MLopezSanMartin dijo: Qué mediocridad. Gracias a EUA vamos al repechaje vs Nueva Zelanda. Así, o más triste el asunto?

guzmán. @Salma_Salinas, de plano los dejó fuera del Mundial: Mejor ni me ilusiono, porque asi como juegan,é Nueva Zelanda nos elimina.

Lo más leído

skeleton





skeleton