22 de Septiembre de 2018

Deportes

Descarrila Leones a Rieleros

Con apuros, Yucatán vence 9x7 a Aguascalientes. Triunfo para Martí y salvamento 21 de Luis Vizcaíno.

Con esta victoria los melenudos se mantiene en la pelea. (Milenio Novedades)
Con esta victoria los melenudos se mantiene en la pelea. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Descarrila Leones a RielerosCompartir en Twiiter Descarrila Leones a Rieleros

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con muchos apuros, Leones de Yucatán sacaron importante triunfo de 9x7 sobre Rieleros de Aguascalientes, sotaneros de la Zona Norte, en el primer partido de la serie, ante regular entrada en el Parque Kukulcán.

Se apuntó la victoria el lanzador Yadel Martí (7-4) con los relevos de René Coss, Jorge Flores, Isauro Pineda, Héctor “Choco” Navarro y el salvamento 21 de Luis Vizcaíno.

Cargó con la derrota el también abridor Sergio Mora (5-7) con el apoyo de Iván Rivera, Eder Llamas, Rafael Díaz y Edilberto Ruelas.

Los del riel inauguraron el marcador al abrir el primer capítulo al pegar cuadrangular el dominicano Willis Otáñez con un compañero por delante para poner la pizarra 2x0.

Los reyes de la selva se acercaron  en el  marcador al cerrar el primer rollo cuando Ángel Berroa conectó incogible productor de una carrera para el 2x1.

Los melenudos tomaron la delantera  al cerrar el segundo episodio pegando bambinazo de 2 carreras de Joe Thurston para que poner el pizarrón 3x2.

Los Rieleros volvieron a tomar la delantera al abrir el tercer episodio; Eder Salcedo anotó impulsado por  jit de José Amador y una rola de Otáñez permitió que llegue compañero a la registradora para poner el marcador 4x3.

Cerrando la tercera entrada un jit de Jonathan del Campo mandó corredor a la tierra prometida para que el partido se pusiera 4x4.

Los pupilos de Roberto Pérez dieron un paso adelante al cerrar el cuarto episodio al batear Ángel Berroa jit remolcador de una carrera para colocar la pizarra 5x4.

El partido se tornó interesante porque al abrir el quinto inning Leobardo Arauz bateó jit remolcador de una carrera para empatar 5x5.

Cerrando el quinto rollo los melenudos anotaron 3 carreras una impulsada por jit de Del Campo; otra por wildtpich y la tercera en “bola ocupada” para poner el marcador 8x5.

Un  elevado de sacrificio de Fernando Ríos mandó corredor a “tierra prometida” en la apertura del  sexto episodio para dejar los cartones 8x6.

Los hidrocálidos se acercaron de manera peligrosa en el marcador al batear incogible Baltazar López para poner los dígitos 8x7, pero cerrando el séptimo acto y con la casa llena, Berroa recibió pasaporte para que entrara una de “caballito” para Yucatán.

El Dato
  • Hoy, a partir de las 18 horas, Leones mandarán a la loma de los disparos a José Francisco Félix y Rieleros, a Freddy Quintero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios