Desean Feliz Navidad a su verdugo

Tras la eliminación de Nueva Zelanda en su casa frente a México, rumbo a Brasil 2014, los anfitriones de ese juego envían sus mejores deseos al Tri.

|
Aunque la Selección Mexicana venció 5-1 y 4-2 a Nueva Zelanda en el repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014, los encargados del estadio sede del segundo partido desearon una Feliz Navidad al Tri. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los encargados del estadio Westpac en Wellington, Nueva Zelanda, mandaron un generoso mensaje navideño a la Selección Mexicana, más allá de que la única visita que hizo el "Tri" a este inmueble fue para asegurar su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014 y dejar fuera al cuadro local por goleada.

"¡Feliz Navidad @miseleccionmx! Gracias por los buenos recuerdos. Buena suerte en Brasil #ContigoSiempre", se pudo leer en una red social.

La escuadra nacional disputó en esta cancha el juego de vuelta del repechaje mundialista ante los "Kiwis", al que los mexicanos llegaron con una ventaja de 5-1, resultado obtenido en el estadio Azteca, y que aumentaron con otro triunfo de 4-2 en el estadio Westpac.

Dicho encuentro, que enfrentó al mejor equipo de Oceanía con el cuarto clasificado en el hexagonal final de la Concacaf, rompió récord de asistencia para un partido de futbol en aquel país.

Lo más leído

skeleton





skeleton