19 de Septiembre de 2018

Deportes

Desesperado triunfo de Ermita

En duelos finales de la Copa Coca Cola, los representantes de Yucatán se enfrentarán a Quintana Roo (femenil) y Campeche (varonil).

Ermita y Ticul jugaron a tope. (SIPSE)
Ermita y Ticul jugaron a tope. (SIPSE)
Compartir en Facebook  Desesperado triunfo de ErmitaCompartir en Twiiter  Desesperado triunfo de Ermita

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Solitaria anotación de Reyner Aké a los 17 minutos fue suficiente para que Real Ermita consiguiera un desesperado triunfo 1-0 sobre Zapateros de Ticul, con lo que mantienen aspiraciones de permanecer en la Primera Fuerza Estatal, y no descender, en encuentro correspondiente a la jornada 28 y penúltima del circuito yucateco.

En otros resultados, Escorpiones de Tekit, que al igual luchan por su permanencia en el máximo circuito, goleó 8-4 a Lagartos del STRM, mientras que Potros Ciesa y Guerreros de Kanasín no se hicieron daño, 0-0.

Por otro lado, en el torneo Copa Coca Cola, los equipos yucatecos lograron su boleto a la gran final en ambas ramas.

Los locales derrotaron a sus respectivos rivales en penales, en los duelos semifinales de la Etapa Regional de la Copa Coca Cola de Futbol, que se realizó en el Deportivo Bepensa de Mérida.

Los representantes del Estado, la Escuela Secundaria Federal 7 y la escuadra del Instituto Cumbres Amarillo, lograron dramáticas victorias ante los representativos de Campeche y de Quintana Roo, respectivamente.

En la rama varonil, los del Cumbres vinieron de atrás para empatar en tiempo regular y posteriormente imponerse en muerte súbita por marcador de 7-6 (6-5 desde los once pasos).

Mientras que en la rama femenil, las yucatecas también se impusieron en penales, pero ellas lo hicieron por 4-1; el duelo terminó empatado a cero goles en el tiempo regular.

Los otros que calificaron a las finales fueron, en la rama varonil, la escuadra de Campeche, que derrotó 1-0 a Tabasco, con tanto de Mario Méndez, al minuto 68.

Mientras que en la femenil, con par de tantos de Paulina Torres, a los minutos cuatro y 41, Quintana Roo dejó fuera 2-0 a Tabasco. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios