Tras calificar a liguilla, 'desmantelan' al Puebla

La directiva camotera pone transferible a todo el plantel, aunque el entrenador Pablo Marini podría 'rescatar' a Luis Gabriel Rey.

|
Directivos de Camoteros de Puebla pusieron como transferibles a todos los jugadores del plantel, pese a que calificaron a la liguilla y por ende alejaron al club de la zona de descenso. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- Como es costumbre cada que concluye un certamen, la directiva del Puebla puso a todo el equipo transferible, aunque será el director técnico argentino Pablo Marini, quien elija a los jugadores deseados.

Por ideología del club, los futbolistas podrían ser adquiridos por otros equipos, aunque la idea principal de Marini es retener al experimentado delantero colombiano Luis Gabriel Rey, publica Notimex.

"Por políticas del club todos los jugadores son transferibles. Vamos a pelear por Rey”, señaló el entrenador pampero, quien afirmó que la lista definitiva de bajas y transferibles se conocerá el 11 de diciembre.

Una vez que el Puebla quedó eliminado del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, al caer en los cuartos de final ante el Toluca, el equipo rompió filas el pasado martes y tendrá 10 de días de descanso.

Marini arribó al cuadro camotero para esta campaña y lo hizo de gran manera, ya que además de clasificar a la "fiesta grande", se pudo alejar un poco de los lugares de abajo en la lucha por el no descenso.

Por su lado, el director deportivo del Puebla, el argentino Walter Fleita adelantó que no habrá demasiados cambios en el club, con la intención de darle continuidad al proyecto de Marini.

"Hasta el 18 que sea el draft confirmaremos. No habrá tantos cambios", señaló el dirigente de los poblanos, quien está satisfecho con la labor de Marini.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton