'Tacha' La Franja a entrenador Romano

El timonel argentino es destituido del Puebla debido a malos resultados; presenta el Morelia a Comizzo como su nuevo técnico.

|
Romano corrió la misma suerte que su predecesor en el Puebla, Manuel Lapuente. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- El romance entre la directiva del Puebla de La Franja y el técnico argentino, Rubén Omar Romano, llegó a su fin, luego de que este domingo, entrada la noche, el alto mando Camotero decidió darle las gracias al timonel, al considerar que los últimos resultados no mejorarán de cara al cierre de temporada.

Noticia que corrió como reguero de pólvora en redes sociales, sin que de inicio se conozca alguna versión oficial al respecto, no obstante todo está prácticamente consumado, luego de que trascendió que la dirigencia sostuvo una reunión de emergencia para decidir el futuro del conjunto, informa Milenio.

Asimismo, este lunes fue presentado el argentino Angel David Comizzo como nuevo entrenador de Monarcas Morelia, club que estrena a su tercer entrenador en lo que va del torneo, tras la partida de Eduardo de La Torre y antes de Bustos. 

Números negativos

Romano llegó durante el Clausura 2013 para sustituir a Manuel Lapuente, donde en su presentación dentro de la Jornada 6, logró la victoria por 4-2 sobre el Guadalajara en tierras tapatías, para a la postre dirigir un total de 22 partidos en Liga y 8 en Copa MX, con un saldo final de 30 cotejos.

En números, el sudamericano entregó cuentas adversas con 6 victorias, 7 empates y 9 descalabros en lo que a la Liga MX se refiere, ya que en la Copa MX cosechó apenas 1 triunfo, 3 igualadas y 4 traspiés, de ahí que la suerte estaba ya echada, con lo que se dio por finiquitada la relación con los blanquiazules.

Por lo pronto, se desconoce quién será el encargado de ocupar el banquillo para lo que resta de la campaña, aunque trascendió que el nuevo estratega será alguien que en el pasado ya ocupó la plaza, lo que incrementa las esperanzas de la directiva por mejorar en lo sucesivo, pero sobre todo salvaguardar la honra en la quema porcentual que aqueja a los poblanos.

A pesar de esto, Romano ha desmentido esta información a medios locales y ha mencionado que la directiva aún no le informa nada sobre su cese.

Un Angel, a Monarcas

Ángel David Comizzo fue presentado esta mañana como Director Técnico de Monarcas Morelia, luego del paso fugaz de Eduardo ‘Yayo’ de la Torre en el banquillo michoacano.

En su presentación, el exguardameta proveniente del futbol peruano, asumió el compromiso de hacer funcionar al equipo y regalar alegría a la afición purépecha.

"Hay un cariño grande con la gente por todo lo que hemos vivido juntos, esperamos volver a vivir eso. Vamos a hacer que el equipo funcione de buena forma, darle alegrías a la afición", aseguró Comizzo ya como entrenador del equipo.

Ángel David aprovechó para adelantar la forma en la que llevará las riendas del club; "Seremos un equipo que proponga, soy un hombre apasionado, esa es mi manera de vivir el futbol, queremos lograr cosas importantes", puntualizó David.

A la conferencia asistió el presidente de ‘Monarcas’ Pablo Boy.

El nuevo técnico hará su debut en la Liga el próximo sábado, cuando visiten la cancha de Monterrey e intenten ligar su segunda victoria luego de derrotar a Pumas el viernes pasado en la cancha del Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton