15 de Diciembre de 2017

Deportes

Despiden a técnico de Brasil

Los malos resultados de la verdeamarela, incluida la derrota en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, llevaron a la CFB a destituir a Mano Menezes.

Luiz Felipe Scolari o Josep Guardiola, son algunos nombres que suenan para sustituir a Menezes. (Foto: Agencias)
Luiz Felipe Scolari o Josep Guardiola, son algunos nombres que suenan para sustituir a Menezes. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Despiden a técnico de BrasilCompartir en Twiiter Despiden a técnico de Brasil

Agencias
SAO PAULO, Brasil.-  La Confederación Brasileña de Futbol CBF) destituyó a Mano Menezes como técnico de la selección, toda vez que no se dieron los resultados esperados en el tiempo que estuvo al frente, incluido el fracaso en los Juegos Olímpicos Londres 2012 donde la "verdeamarela" perdió la final ante México, informó la Agencia Notimex.

Tras una reunión efectuada este viernes, encabezada por el presidente de la CBF, José María Marín, se tomó la decisión, pues se contempla armar un equipo de gran nivel hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

De acuerdo a los principales medios brasileños, el nombre del nuevo estratega será anunciado el próximo mes de enero, mientras se analiza la permanencia del director de selecciones, Andrés Sanches.

Ante la eliminación de la pasada Copa América de Argentina donde Brasil ocupó el cuarto sitio y el fracaso al no conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, Mano Menezes solo consiguió el trofeo del Superclásico de las Américas ante Argentina en penales, el pasado miércoles.

Brasil será anfitrión de la Copa de las Confederaciones 2013 y del Mundial 2014, por lo que busca tener resultados positivos, mientras la CBF informó que posteriormente habrá conferencia de prensa para dar a conocer más detalles de la salida de Menezes.

Sobre el posible sucesor en el banquillo "verdeamarela" se menciona a Celso Roth, Luiz Felipe Scolari, Adenor Leonardo Bacchi, "Tite", Muricy Ramalho y al español Josep Guardiola.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios