Despiden a 'Poncho' Sosa de Leones Negros

Tras concretarse el descenso del club de Guadalajara, se aprestan a buscar al reemplazo del entrenador Poncho Sosa y sus auxiliares.

|
Alfonso Sosa deja desde hoy de ser el entrenador de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que a partir de la próxima campaña volverán a jugar en la Liga de Ascenso MX. (100x100fan.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.-  El Patronato Leones Negros de la UdeG indicó que de común acuerdo con el estratega Luis Alfonso Sosa Cisneros y su cuerpo técnico, decidieron terminar su relación laboral, por lo que a partir de hoy ya no estará al frente del equipo.

La directiva agradeció el profesionalismo y la entrega de Sosa Cisneros y su cuerpo técnico en estos tres años y medio al frente del equipo, y el haber conseguido el título del Apertura 2013 en el Ascenso MX y el regreso a Primera División para la Temporada 2014-2015, informa Notimex.

Señaló que en el Patronato están comprometidos con la formación de sus elementos más destacados, por lo que apoyan a Alfonso Sosa en la siguiente etapa de su vida profesional, donde aprovechará toda su experiencia y esperan que en un futuro vuelva a trabajar en esta institución.

Leones Negros le manifiesta a “Poncho” Sosa el mejor de los deseos en el ámbito personal y profesional, y reitera que esta institución, en la cual se formó tanto académica, como profesionalmente, es su casa y siempre tendrá las puertas abiertas, resaltó el Patronato.

Refirió que en los próximos dias la directiva dará a conocer el nombre del nuevo director técnico de Leones Negros para el próximo Torneo Apertura 2015.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton