Prosigue profunda 'limpieza' de Leones de Detroit

Los despidos del presidente Tom Lewand y del gerente general Martin Mayhew se unen al del coordinador ofensivo.

|
El presidente de Leones de Detroit, Tom Lewand, y el manager general Martin Mayhew (d) fueron despedidos debido a los malos resultados del equipo en la NFL. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DETROIT, EU.- Inmerso en una crisis que lo tiene con marca de 1-7, Leones de Detroit sigue con una profunda limpieza interna que derivó en los despidos del presidente Tom Lewand y del gerente general Martin Mayhew.

Durante su semana libre en esta temporada regular 2015 de la NFL, la propietaria de la franquicia, Martha Ford, anunció estos movimientos que se unen a la reciente destitución del coordinador ofensivo Joe Lombardi.

Lewand estaba en el transcurso de su vigésimo ciclo en Detroit y se trataba de su sexto año en el puesto de mandatario, mientras Mayhew llegó a esta organización en 2001.

Durante la gestión de éste último, destacaron las selecciones de draft del mariscal de campo Matthew Stafford (2009) y del tackle defensivo Ndamukong Suh (2010); asimismo estuvo implicado en el contrato multimillonario del receptor Calvin Johnson, válido por siete años y firmado en 2012.

Pero la “gota que derramó el vaso” fue la paliza de 45-10, sufrida a manos de Jefes de Kansas City ni más ni menos que en el emblemático estadio Wembley y además, los “felinos” se encuentran hundidos al fondo de la División Norte en la Conferencia Nacional (NFC).

“Estamos muy decepcionados con los resultados de esta campaña y creíamos que un cambio en la gerencia era necesario. Quiero asegurarle a los aficionados que intentaremos contratar a los mejores con miras a producir un equipo consistente y ganador, se lo merecen”, señaló Ford a través de un comunicado.

Por lo pronto, Sheldon White se desempeñará como gerente general interino y Ford, quien se niega a dar por perdido este año, aseguró que el entrenador en jefe Jim Caldwell conservará su trabajo por lo menos hasta que culmine esta campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton