Destaca 'Chelito' Delgado trabajo en equipo

Además de una medalla de tercer lugar al cuello, el volante del Monterrey regresa a casa como el campeón de goleo del Mundial de Clubes Japón 2012.

|
César 'Chelito' Delgado vive un momento especial. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
YOKOHAMA, Japón.- Además de una medalla de tercer lugar al cuello, el volante del Monterrey, César Delgado, también regresará a casa como el campeón de goleo del Mundial de Clubes Japón 2012.

El "Chelito" marcó 3 goles en 3 partidos y terminó empatado con el japonés Hisato Sato, del Sanfrecce Hiroshima, para convertirse en el primer jugador de un club mexicano en obtener esta distinción.

"Estoy feliz de haber logrado un gol más gracias al trabajo del equipo y muy satisfecho por todo lo que se hizo en este Mundial", dijo el argentino.

"No es importante que me pueda llevar el premio de máximo goleador, sino haber hecho un gran trabajo en equipo. Lo mas importante es lo que hizo el equipo, que es muy meritorio".

Delgado explicó el momento tan especial que vivió Rayados en el Estadio Internacional de Yokohama, donde vencieron al Al Ahly, de Egipto, 2-0.

"Muy contentos de haber conseguido el tercer lugar y muy satisfecho por el trabajo que hicimos en el partido por el bronce", explicó.

"Nos hemos quitado la espina de haber pasado el primer partido que era el más difícil. Después nos tocó el Chelsea, el campeón europeo. Hicimos todo para ganarlo pero no se pudo. Quedé satisfecho de cómo lo hicimos en ese partido, sabiendo que nos enfrentábamos al campeón de Europa".

Lo más leído

skeleton





skeleton