Destaca convocatoria de Aquino entre mexicanos en España

El volante ofensivo podría debutar con el Villarreal este domingo.

|
Aquino se convertirá en el tercer mexicano que juega en el Villarreal. (www.record.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLARREAL, España.- El volante ofensivo mexicano Javier Aquino, exjugador de Cruz Azul, cumplió este día con su primera convocatoria con el Villarreal, por lo que su sueño de jugar en Europa se encuentra cada vez más cerca y este domingo podría tener sus primeros minutos.

Aquino Carmona fue considerado por el estratega Marcelino García Toral de cara al encuentro ante Hércules, a disputarse en la cancha del equipo visitante, en el estadio José Rico Pérez y correspondiente a la fecha 26 de la Segunda División de España.

Aquino espera convertirse en el tercer jugador mexicano en disputar un encuentro con la playera del "submarino amarillo", antes lo hicieron los delanteros Antonio de Nigris y Guillermo Franco.

Villarreal se encuentra en el séptimo lugar de la clasificación con 39 unidades, muy cerca de la zona de ascenso, en tanto que Hércules marcha en el sitio 20 con 24 puntos, metido en la zona de descenso para la Segunda División B.

Moreno

 

El defensa Héctor Moreno fue convocado por su compatriota, el técnico mexicano Javier Aguirre para el encuentro de este domingo contra Real Betis, a disputarse en la cancha del estadio Cornella El Prat.

El defensa seleccionado nacional completó la lista de 19 elementos para recibir al equipo bético donde los Periquitos tratarán de sumar su quinta victoria consecutiva en condición de local.

El Espanyol, en lo que va de 2013 sólo tiene un descalabro, ante el Barcelona, de ahí en fuera suma cuatro victorias y un empate para hilvanar cinco partidos sin perder. Los blanquiazules tienen 28 puntos en el lugar 13, alejados de la zona de descenso, principal meta del club en el torneo.

Gio

 

Con el atacante mexicano Giovani dos Santos a la cabeza, Mallorca buscará este domingo su primera victoria del 2013 cuando visite en Mestalla al Valencia, que también tiene presencia mexicana con el volante Andrés Guardado.

El conjunto "bermellón" no sabe lo que es triunfar en el presente año, situación que le costó el trabajo al técnico Joaquín Caparrós para que llegara al rescate Gregorio Manzano, sin embargo, la mejoría todavía no se ha visto.

Mallorca, que suma dos empates y cuatro descalabros en el 2013, tiene 18 unidades en el puesto 19 de la Liga de España, penúltimo de la clasificación, en tanto que Valencia viene a más y se encuentra en el quinto sitio con 37 puntos.

Vela

 

El delantero mexicano Carlos Vela encabeza la convocatoria de la Real Sociedad de cara al compromiso de este domingo frente al Levante, en la cancha del estadio de Anoeta.

La Real Sociedad se encuentra en el séptimo peldaño de la tabla con 36 unidades, cerca de los puestos de copas europeas, mientras que el Levante es noveno con 33 por lo que se espera un juego parejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton