Destacan novatos melenudos con Tuzos

Manuel Cruz es uno de los jugadores a seguir en la sucursal AA de las fieras y actualmente es el líder de bateo.

|
Los melenudos que juegan para Tuzos de la Liga Invernal Mexicana están teniendo destacada actuación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Varios novatos de Leones de Yucatán están teniendo una destacada campaña en la Liga Invernal Mexicana (LIM) con Tuzos de Guanajuato, donde destaca Manuel Cruz, quien es uno de los jugadores a seguir en la sucursal AA de las fieras, y actualmente es el líder de bateo con .500 de porcentaje, teniendo 18 imparables junto con el receptor José Morales.

Otro que está brillando con la majagua es Daniel Mercado, conectando hasta el momento dos cuadrangulares, siendo líder de triples (2) al igual que Víctor Angulo, para estar en los primeros planos de carreras producidas en toda la LIM, sumando además 11 remolques.

Los Tuzos tienen un total de 131 jits en lo que va del calendario, para colocarse como la tercera mejor ofensiva tras registrar colectivamente .300 AVG.

En cuanto al pitcheo, Guanajuato ocupa el quinto sitio, siendo uno de sus mejores exponentes el abridor Carlos Medina quien recientemente le ganó a Diablos Rojos y lleva 12 ponches para estar entre los primeros lugares de ese departamento.

La escuadra dirigida por Willie Romero aprovechó la pausa en la LIM para intensificar los entrenamientos con dobles sesiones en campo y gimnasio este miércoles y jueves, teniendo el claro objetivo de seguir sumando triunfos para escalar posiciones en la naciente temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton