17 de Octubre de 2018

Deportes

Preparan última jornada de la Liga Vinicio Castilla

Esta semana se realizarán los últimos juegos para hacer una pausa para dar paso a las festividades decembrinas.

Algunos de los juegos se llevarán simultáneamente en diferentes lugares. (Raúl Caballero/SIPSE)
Algunos de los juegos se llevarán simultáneamente en diferentes lugares. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan última jornada de la Liga Vinicio CastillaCompartir en Twiiter Preparan última jornada de la Liga Vinicio Castilla

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Muy interesante se presenta la recta final de la pelota caliente infantil y juvenil, los equipos se preparan para lograr su boleto a los playoffs de la Liga Vinicio Castilla.

Este fin de semana será la última jornada del año, ya que la liga hará una pausa por los festejos decembrinos, y reanudará hasta enero para definir a los equipos que jugarán postemporada.

Por lo pronto las acciones inician en la categoría 7-8 años, Astros de Astra se las verá con los Taxistas de Cancúna las 9horas.

A la misma hora pero en la región 102, los Venados de la 102 se las verán con Taxistas de Playa del Carmen, mientras que Pescadores de Isla Mujeres se enfrenta a los Broncos de la región 95, igual a las 9horas.

En la categoría 9-10 años, los Venados de la 102 reciben a Lázaro Cárdenas, a las 11:30 horas. Pescadores de Isla Mujeres se las verá a las 11horas con Taxistas de Playa del Carmen.Delfines de Playa del Carmen le hará los honores a los Taxistas de Cancúna las 10horas en la casa de los cetáceos.

Finalmente en la categoría 13-14 años, Guerreros de Cancún Vs. Astraa las 9 horas; Lázaro Cárdenas Vs. Taxistas de Playa del Carmen a las 10 horas, mientras que los Taxistas de Cancún se medirán a Cozumel a las 11horas, y cierra la jornada Pescadores de Isla Mujeres recibiendo a Ejidatarios de Bonfila las 12horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios