Preparan última jornada de la Liga Vinicio Castilla

Esta semana se realizarán los últimos juegos para hacer una pausa para dar paso a las festividades decembrinas.

|
Algunos de los juegos se llevarán simultáneamente en diferentes lugares. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Muy interesante se presenta la recta final de la pelota caliente infantil y juvenil, los equipos se preparan para lograr su boleto a los playoffs de la Liga Vinicio Castilla.

Este fin de semana será la última jornada del año, ya que la liga hará una pausa por los festejos decembrinos, y reanudará hasta enero para definir a los equipos que jugarán postemporada.

Por lo pronto las acciones inician en la categoría 7-8 años, Astros de Astra se las verá con los Taxistas de Cancúna las 9horas.

A la misma hora pero en la región 102, los Venados de la 102 se las verán con Taxistas de Playa del Carmen, mientras que Pescadores de Isla Mujeres se enfrenta a los Broncos de la región 95, igual a las 9horas.

En la categoría 9-10 años, los Venados de la 102 reciben a Lázaro Cárdenas, a las 11:30 horas. Pescadores de Isla Mujeres se las verá a las 11horas con Taxistas de Playa del Carmen.Delfines de Playa del Carmen le hará los honores a los Taxistas de Cancúna las 10horas en la casa de los cetáceos.

Finalmente en la categoría 13-14 años, Guerreros de Cancún Vs. Astraa las 9 horas; Lázaro Cárdenas Vs. Taxistas de Playa del Carmen a las 10 horas, mientras que los Taxistas de Cancún se medirán a Cozumel a las 11horas, y cierra la jornada Pescadores de Isla Mujeres recibiendo a Ejidatarios de Bonfila las 12horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton