Inmortalizan en cera al 'Piojo' Herrera

El director técnico de la Selección Mexicana está al lado de figuras como Hugo Sánchez, Lorena Ochoa y Pelé.

|
La popularidad del técnico de la Selección Mexicana, Miguel 'Piojo' Herrera, le ha valido varios reconocimientos. La noche de este miércoles, develarán su estatua de cera. La imagen es de archivo. (NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO, DF.- El Museo de Cera de la Ciudad de México, ubicado en la calle Londres número 6, colonia Juárez, develará la figura del director técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel 'Piojo' Herrera.

El entrenador, quien comenzará el proceso rumbo a Rusia 2018 con la participación del equipo tricolor en la Copa Oro y Copa América, contará con su imagen a lado de otras figuras del deporte nacional e internacional como José Sulaimán (q.e.p.d.), ex presidente del Consejo Mundial de Boxeo; Lorena Ochoa, ex golfista mexicana; El Hijo del Santo; Pelé, Hugo Sánchez; Cuauhtémoc Blanco, Ronaldinho, entre otros.

La ceremonia de develación, donde estará presente Herrera, será a las 20:00 horas de este miércoles.

Hasta ahora, el único mérito de Miguel 'Piojo' Herrera es haber sido campeón de Liga en México, con el equipo de Águilas del América. Llegó a México al Mundial de Brasil 2014, en donde tuvo una mediana actuación.

Lo más leído

skeleton





skeleton