10 de Diciembre de 2017

Deportes

Impulsa Día Global ayuda al prójimo

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano será sede este fin de semana del evento para fortalecer a niños y jóvenes de casas hogar del país.

En el marco del l Día Global por la Comunidad, unos 750 niños y niñas de instituciones de asistencia privada  podrán compartir experiencias con competidores olímpicos de taekwondo, clavados, boxeo y voleibol. En la foto, instalaciones del CDOM, sede del evento. (sport614.com)
En el marco del l Día Global por la Comunidad, unos 750 niños y niñas de instituciones de asistencia privada podrán compartir experiencias con competidores olímpicos de taekwondo, clavados, boxeo y voleibol. En la foto, instalaciones del CDOM, sede del evento. (sport614.com)
Compartir en Facebook Impulsa Día Global ayuda al prójimoCompartir en Twiiter Impulsa Día Global ayuda al prójimo

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) albergará este sábado venidero el Día Global por la Comunidad, en donde se pondrá énfasis en la relevancia del deporte para fortalecer a niños y jóvenes de casas hogar del país.

De acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano (COM), la iniciativa se realiza gracias a una institución bancaria que forma parte de los patrocinadores del organismo olímpico, el cual tiene como objetivo hacer que el deporte sea parte medular de labores sociales, informa Notimex.

En esta primera edición se contará con la asistencia de unos 750 niños y niñas de instituciones de asistencia privada de la Ciudad de México, quienes participarán en diversas actividades recreativas de activación física.

El COM agregó que además estos niños podrán compartir experiencias con los competidores olímpicos de taekwondo, clavados, boxeo y voleibol, entre otros.

En este tiempo conocerán la manera en cómo llegaron a destacar en el deporte a base de trabajo, disciplina y talento para brillar en las competencias internacionales.

Este evento se realizará de manera simultánea en 70 ciudades del país con actividades específicas en cada plaza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios