Diablos pinta de blanco a Tigres

Con la excelente actuación del pitcher, ganan 6-0 a los quintanarroenses.

|
Esta noche enfrentan el tercer juego de la serie. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Brillante actuación del abridor Marco Antonio Duarte y una poderosa ofensiva, fue suficiente para que los Diablos Rojos del México derrotaran 6-0 a los Tigres de Quintana Roo, en el segundo juego de la serie.

La historia la comenzó el conjunto de los Diablos Rojos del México en la parte alta del sexto episodio, Sergio Gastelum se embasó con error de Alán Espinoza y con sacrificio de Ramón Urias llega a la segunda almohadilla.

Posteriormente, Japeth Amador consiguió base por bola y Cyle Hankerd llegó quieto a primera con rola por segunda; vino un doble de Emanuel Ávila y Gastelum llegó timbrando la primera carrera.

También te puede interesar: Gana Tigres la serie a Olmecas

Inmediatamente Jesús López repitió la dosis y con otro doblete mandó al plato a Ávila y Hankerd para poner las cosas 3-0. En esos momentos le aplicaron la grúa a Jesús Barraza y en su lugar entró Adrián Ramírez.

Jesús Fabela recibió a Ramírez con un sencillo y produjo la cuarta anotación de los Diablos en los spikes de Jesús López.

Los Tigres de Quintana Roo intentaron todo para tratar de emparejar las acciones, pero no funcionó su ofensiva ante la serpentina del abridor Marco Antonio Duarte.

Para la parte alta del octavo rollo, Jesús López conectó tremendo palo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo y se llevó por delante a Emmanuel Ávila para aumentar su ventaja 6-0. 

Los Tigres vinieron en su última oportunidad y fueron dominados en fila para que los Diablos amarraran la Guerra Civil dos juegos a cero.

El pitcher que se apuntó la victoria fue Marco Antonio Duarte, quien estuvo en la lomita de las responsabilidades por espacio de cinco entradas completas, aceptó cinco hits, regaló cuatro bases y ponchó a ocho enemigos.

Mientras que la derrota recayó en el abridor felino Rafael Pérez, quien estuvo en la lomita por espacio de cinco entradas y dos tercios, aceptó tres hits, cuatro anotaciones, regaló cuatro bases y ponchó a cuatro diablos.

Lo más leído

skeleton





skeleton