Diablos le 'saca' de la bolsa juego a Yucatán

Emmanuel Ávila conectó doblete para producir la carrera del triunfo de los 'pingos' en el Fray Nano.

|
Diablos rojos se quedo con la serie de líderes en el fray Nano al derrotar 9 a 8 a leones. En la foto;Los jugadores 'escarlatas' celebran el sufrido triunfo ante los yucatecos. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Diablos Rojos del México dejaron tendidos ayer en el terreno de juego a los Leones de Yucatán al vencerlos 9x8, y de paso se adjudicaron 2-1 la serie entre los líderes de ambas zonas.

En el partido efectuado en el parque ”Fray Nano” de la Ciudad de México, por Diablos comenzó en la loma de los disparos Juan Pablo Oramas (6-3) y ganó el relevista Juan Sandoval.

Por los reyes de la selva inició Juan Salvador Delgadillo (5-4) y perdió Yoanner Negrín.

Leones tomó el mando del partido en el primer capítulo: Jaime Pedroza conectó inatrapable, se estafó la intermedia y jit de Jesús “Cacao” Valdez remolcó la carrera.

En la segunda entrada, Luis Alfonso García se embasó con jit y cuadrangular de Ricardo Serrano puso la pizarra 3x0.

Cerrando la segunda ronda, el pingo Japhet Amador desforró la esférica para el 2x1 y llegar a las 28 vuelacercas en la temporada.

En la tercera, Leones amplió la ventaja a 4x1 cuando Jaime Pedroza conectó incogible y fue mandado a jom por biangular del “Cacao” Valdez.

Por los luciferes, en el mismo tercer inning, Jesús Fabela gorreó la inicial y llegó a la intermedia por sacrificio de Carlos Figueroa para que Ramón Urías, con sencillo, lo mandara a la tierra prometida; Japhet Amador atizó otro cuadrangular con dos compañeros en los senderos y Cyle Hankerd también se voló la barda para adelantar a los escarlatas 6x4.

En el mismo episodio, doble de Jesús Fabela y jit productor de Carlos pusieron el 7x7.En el cuarto inning, Leones le dio la vuelta al marcador con dobles seguidos de Ricardo Serrano y Kevin Flores e imparables de Wimberl y Jaime Pedroza, para el 7x6.

Leones marcó la diferencia en el séptimo capítulo, con anotación de José Juan Aguilar.

En el noveno inning, Carlos Fabela bateó imparable y llegó a la tierra prometida impulsado por sencillo de Cyle Hanker, y con incogible de Enmnuel Avila entró la novena anotación de los pingos.

Hoy Leones inicia serie en Tijuana, a las 9 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton