Diablos irrumpe en la cima de la Liga Meridana

Los rojos derrotaron 7x3 a Rookies y aprovechan los tropiezos de Senadores de la Morelos y Zorros de Pacabtún.

|
Karim García tuvo ayer una gran actuación con el madero. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Diablos de la Bojórquez aprovecharon su segunda victoria sobre los Rookies de la Madero, 7x3, en el cierre de la quinta jornada dominical del campeonato de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol 2014-2015, en el campo  de la colonia Bojórquez, para instalarse en solitario en la cima del campeonato, con marca de 6 ganados y 4 perdidos.

Por la Bojorquez abrió y ganó Gerardo Ramírez, quien lanzó durante 5 entradas y 2 tercios, en las que aceptó 2 carreras, ambas cuadrangulares, le siguieron Víctor Espinoza, Roberto Garibay y Luis Navarro.

El rookie Abiff Mérida tuvo fugaz labor en el montículo con una entrada lanzada y 3 bateadores, ya que cuando abandonó el encuentro ya cargaba con la derrota. Le siguieron René Echeverría y Alan Ramírez. 

El demonio Karim García dio doble y cuadrangular, en tanto que Carlos Morales y Raúl Irigoyen disparon a 2 sencillos por piocha. 
Mientras, en Cordemex, sin pegar de jit, los Constructores de Cordemex empataron y luego dejaron en el terreno a los Zorros de Pacabtún, al imponerse 4x3, en agónico final. 

El abridor constructor Oswaldo Verdugo salió sin decisión con labor en 6 entradas, 3 carreras, 6 jits, regaló una base y ponchó a 8. Lo relevó Daniel Sánchez quien se acreditó el triunfo.

Por los Zorros abrió Salvador Arellano, que tiró 5 entradas en las que permitió 2 carreras, 6 inatrapables, regaló una base y ponchó a 3. Después lanzó Noé Aldrete y el derrotado Arturo Florentino.

Finalmente, los Azulejos de las Comisarías estrenaron casa y lo hicieron en grande con una victoria sobre los Senadores de la Morelos, 5x3.

El lanzador que se agenció el triunfo fue Alberto Góngora con relevo de Barrón, mientras que por la Morelos, Omar Nieblas abrió y a la postre resultó el derrotado a quién le siguieron Jafet Morales, Omar Basulto y Christopher Herrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton