14 de Diciembre de 2017

Deportes

Arrolla Diablos en la Liga Meridana

El equipo, con su estrella Karim García, tomó el liderato del circuito y sacaron medio juego de ventaja a Azulejos, Constructores y Senadores.

Un azulejo es puesto fuera en home en el encuentro dominical en Tamanché. (Milenio Novedades)
Un azulejo es puesto fuera en home en el encuentro dominical en Tamanché. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Arrolla Diablos en la Liga Meridana Compartir en Twiiter Arrolla Diablos en la Liga Meridana

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los actuales campeones de la Liga, el equipo Diablos de la Bojórquez, parece que despertó de su letargo y el pasado fin de semana, con un encendido Karim García, lideró del circuito y sacó medio juego de ventaja a Azulejos, Constructores y Senadores.

Los infernales tenían enfrente a unos siempre aguerridos Rookies de la Madero, pero los demoniacos supieron aprovechar los batazos a la hora cero y además de que su jugador estelar, Karim García, en la serie remolcó seis registros.

Karim, el sábado ante los “novatos” se fue de 5-3, con un doble y cuatro producidas, mientras que el domingo remolcó dos más, además de atizar su primer cuadrangular de la temporada. En ambos encuentros, Diablos venció a Rookies.

Otra de las escuadras que levantó la mano es Azulejos de Comisarías que se encuentra en la segunda posición general, después de ganar el domingo al equipo "exlíder" Senadores de la Morelos en un trepidante encuentro, y el sábado en el primer choque venir de atrás y empatar el juego ante los morelenses en juego acortado a 7 entradas.

Entre los tuvieron una mala semana está Zorros de Pacabtún, ya que perdió la miniserie ante Constructores de Cordemex, ambos juegos de pronóstico reservado, en el primero Cordemex desató su artillería, y el domingo en un juegazo venció por diferencia de una carrera a Pacabtún.  

El Dato
  • La jornada de la semana que viene marcará la mitad de temporada de la Liga Meridana, de ahora en adelante las novenas apretarán el pitcheo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios