Diego Alves se despide de la Copa América

Será operado de la rodilla debido a la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha.

|
Diego Alves, arquero del Valencia se perderá la Copa América debido a una operación en la rodilla. (Fotografía: deportevalenciano.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El arquero brasileño del Valencia, Diego Alves, se perdera la próxima Copa  América con su selección, debido a que sera operado de la rodilla, informó AP.

Alves se lesionó en la última fecha de la liga española, durante el partido en que el Valencia ganó 3-2 al Almería y selló el cuarto lugar del campeonato que otorga boleto a jugar la próxima Liga de Campeones.

El portero se retiró de la cancha tras pedir el cambio a los 72 minutos y, al día siguiente, se confirmó el diagnóstico final.

"Tras las pruebas realizadas, se confirma la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. Pendiente de intervención quirúrgica", comunicó el parte oficial médico.

El tiempo de recuperación suele durar entre seis y ocho meses, por lo que Alves se perderá la disputa de la Copa América con Brasil, ya que el torneo empieza el 11 de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton