Diego López tiene acuerdo con el AC Milan

El arquero español deja el Real Madrid y se unirá al conjunto rossonero.

|
Diego López llegó al club madridista hace año y medio gracias a Mourinho, quien le otorgó la titularidad. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
MÉXICO, D.F.- Después de mucha especulación sobre cuál de los dos arqueros sería el que abandonará las filas merengues, Diego López ha sido fichado por el Milan, por lo que Iker Casillas y Keylor Navas se disputarán la titularidad del Real Madrid.

Según la televisión del club su representante, Manolo García Quilón, llegó a un acuerdo con Adriano Galliani, vicepresidente del conjunto rossonero, en la localidad italiana de Forte dei Marmi. Supuestamente firmaría por cuatro años. Este lunes pasaría el reconocimiento médico, publica Milenio.

El diario "La Gazzetta dello Sport" refirió que, a la salida de este encuentro, Galliani dijo que las negociaciones sobre López se encontraban al 99 por ciento.

Filippo Inzaghi, entrenador rossonero dijo "Diego López es muy importante", "Es un portero experimentado y mejorará nuestra plantilla".

Inzaghi en plena celebración de su cumpleaños 41 declaró "Es un portero experimentado y mejorará nuestra plantilla".

López, llegó al club madridista hace año y medio gracias a Mourinho quien le otorgó la titularidad. Tras la salida del portugués y la llegada del Carlo Ancelotti, el gallego, conservo el puesto, sin embargo, el arribo del arquero costarricense para esta temporada marcaba el fin del ciclo en el club blanco para Iker Casillas o Diego López, al final la directiva ha decidido desprenderse de Diego.

Lo más leído

skeleton





skeleton