14 de Noviembre de 2018

Deportes

No he venido a ocupar el puesto de nadie: Berbatov

El delantero búlgaro es el nuevo refuerzo del Mónaco ante la lesión del colombiano Radamel Falcao.

Berbatov, procedente del Fulham, jugará con el Mónaco al menos de aquí hasta mediados de año. (EFE)
Berbatov, procedente del Fulham, jugará con el Mónaco al menos de aquí hasta mediados de año. (EFE)
Compartir en Facebook No he venido a ocupar el puesto de nadie: Berbatov Compartir en Twiiter No he venido a ocupar el puesto de nadie: Berbatov

Agencias
PARÍS, Francia.- El atacante búlgaro Dimitar Berbatov, exgoleador del Manchester United, jugará cedido en el Mónaco por el Fulham hasta final de temporada, por lo que será el sustituto del lesionado colombiano Radamel Falcao, según informan hoy varios medios.

A pocas horas del cierre del mercado invernal de fichajes, el jugador de 33 años ha pasado el reconocimiento médico en el Principado. 

Con su incorporación, el Mónaco se hace con experiencia en el ataque, que combinará con los jóvenes Emmanuel Rivière, Valère Germain y Anthony Martial.

Durante su presentación, Berbatov, aseveró que no llega como sustituto del seleccionado colombiano Radamel Falcao, quien se lesionó hace unas semanas los ligamentos de la rodilla izquierda en partido de la Copa de Francia.

“Mi objetivo principal es formar parte de este grupo, yo no he venido a ocupar el puesto de nadie”, comentó el exseleccionado búlgaro, quien se comprometió con el equipo francés para los próximos siguientes cinco meses.

El atacante, autor de cuatro goles en 18 partidos de la Liga Premier con el Fulham durante la temporada 2013-14, espera demostrar que aún está en la mejor condición a sus 33 años de edad, pues “el futbol se juega con la cabeza. En los próximos partidos podremos ver mi nivel”.

“Berba”, quien fue cedido por el club inglés, señaló que tenía varias ofertas para salir del equipo pero que tomó la decisión de llegar a la escuadra monegasca después de una plática con su excompañero del Manchester United, el defensa francés, Patrice Evra.

Por último, Dimitar Berbatov comentó que ya conocía al estratega italiano, Claudio Ranieri, quien tras la lesión de Falcao tuvo que buscar a un hombre en el mercado de fichajes invernal.

(Con información de Efe y mediotiempo.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios