Matosas se queda en América

La directiva azulcrema decidió respaldar al técnico uruguayo a pesar de los malos resultados que el conjunto ha tenido.

|
Gustavo Matosas aceptó su cuota de responsabilidad en los malos resultados de las Aguilas. (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El uruguayo Gustavo Matosas aceptó que ha dejado de hacer cosas al frente del América, por lo que asume la responsabilidad por la irregularidad que ha tenido el equipo en el primer semestre del año.

“Sí (he dejado de hacer cosas), pero me lo voy a reservar, pero sí, sería muy fácil de mi parte echarle toda la culpa a los jugadores, cuando las cosas no funcionan hay porcentaje de responsabilidad y sí me ha faltado y lo intentaré mejorar estos días”, dijo.

El estratega americanista dijo que en lo personal no observaba un desempeño importante, sobre todo si se tiene en cuenta lo que ha mostrado el equipo en los años recientes.

“América viene de dos años exitosos y una final perdida con dos títulos, llevo 10 partidos y no vi la mejora en el equipo y uno tiene que ser honesto, estaba todo mal, por más que siento el respaldo de la directiva tampoco me los puedo llevar puestos”, apuntó.

Por otra parte, aceptó que el respaldo que recibió de la directiva americanista fue la razón por la que decidió seguir con el equipo, pese a que el viernes puso en sus manos la continuidad en el banquillo.

“En definitiva sí porque siento que hay respaldo, siento que hay un conocimiento, Ricardo (Peláez) está acá todos los días, hemos forjado una relación cordial, pero hay momentos difíciles”, manifestó.

Finalmente, se informó que el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero y el portero Hugo González fueron trasladados a un hospital debido a molestias musculares, las cuales no son de gravedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton