19 de Septiembre de 2018

Deportes

Cholo renueva por 5 años con Atlético de Madrid

El director técnico argentino, bajo cuyas órdenes está el mexicano Raúl Jiménez, sumará 9 años con los colchoneros, en caso de concluir su contrato.

Diego Simeone renovó contrato, por cinco años más, como director técnico del Atlético de Madrid. (AP)
Diego Simeone renovó contrato, por cinco años más, como director técnico del Atlético de Madrid. (AP)
Compartir en Facebook <i>Cholo</i> renueva por 5 años con Atlético de MadridCompartir en Twiiter <i>Cholo</i> renueva por 5 años con Atlético de Madrid

Agencias
MADRID, Esp.- Diego Simeone renovó el martes su contrato como técnico del Atlético de Madrid por otras cinco temporadas, hasta 2020.

El argentino, una leyenda del club en su época de jugador, tomó las riendas del Atlético en diciembre de 2011 y lo ha conducido en una de sus épocas de gloria al conquistar la liga española, la Copa del Rey, la Liga Europa y ser finalista de la Liga de Campeones.

"El club está en un momento de crecimiento absoluto y elijo estar donde estoy", señaló Simeone. "Elijo estar aquí porque estoy convencido de que el club va a seguir creciendo. Lo veo fuerte, con entusiasmo y la gente está cada día más predispuesta a participar".

"El club crece y nosotros queremos al Atlético de Madrid como lo queremos y es un momento en el que sigamos creciendo juntos", agregó el timonel.

Simeone clasificó al Atlético a los cuartos de final de la actual Champions donde enfrentará al Real Madrid, el mismo equipo que lo derrotó en la pasada final del torneo continental. Además, los rojiblancos marchan cuartos en la liga española con 59 puntos, a nueve del líder Barcelona.

El título de liga de la temporada pasada fue el primero del Atlético desde 1996, cuando Simeone patrullaba el mediocampo.
El Cholo destacó que su misión era armar "un equipo molesto, competitivo, contragolpeador, defensivamente muy fuerte que jugase Copa del Rey, Supercopa, Liga, Champions League y que no interpretase camisetas rivales en frente, sino que interprete la pasión y la responsabilidad que tiene vestir los colores del Atlético de Madrid".

"No importa contra quién jugamos, si no la camiseta que vestimos", agregó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios