Rafa Márquez, cerca de llegar a su quinto mundial

El director técnico Juan Carlos Osorio, se reunió esta noche con el defensa en Guadalajara.

|
Jugadores y el público en general, desean que Rafael Márquez llegue al Mundial de Rusia. (Jam Media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, se encuentra en Guadalajara para hablar con Rafael Márquez, defensa del Atlas.

Márquez, uno de los jugadores más exitosos en la historia del futbol mexicano, fue incluido el año pasado en la lista de sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, una situación que habría hecho peligrar su asistencia al Mundial.

También te puede interesar: Rafa Márquez 'se va en paz' pero sueña con el Mundial de Rusia

Según información extraoficial, la Federación Mexicana de Futbol habría dado su asenso para que Márquez participe en su quinta Copa del Mundo, un récord que compartiría con Antonio "La Tota" Carbajal, Lothar Matthaeus y Gianluigi Buffon.

La reunión con Osorio es una señal positiva para Márquez, que es visto como un referente por los jugadores que usualmente forman parte de la Selección mexicana.

Por su parte, Carlos Vela destacó el aporte que brinda Rafa Márquez a la Selección Mexicana y aseguró que estaría dispuesto a cederle su lugar al capitán o, en su caso, “llevarlo cargando” al Mundial de Rusia 2018.

Sobran las palabras para decir lo que representa para todo el pueblo mexicano. Ha sido, es y será un ejemplo para todos. Si hay que llevarlo, lo llevaremos cargando. Si le tengo que dar mi lugar, también, se lo dejo. Se merece todo para cerrar su carrera de forma brillante”, indicó, según información de Excélsior.

El jugador del LAFC admitió que, si va el michoacano a su quinta Copa del Mundo, el grupo estará feliz “porque lo respetamos mucho y es una persona que siempre aporta. Da el liderazgo que no hay en el futbol mexicano”.

Lo más leído

skeleton





skeleton