'Tuca' Ferretti, 'cliente' de la Liga MX

En los últimos cuatro años, el entrenador de Tigres ha pagado la cantidad de 697 mil 608 pesos en sanciones.

|
Ricardo Ferretti fue sancionado con dos partidos y una multa económica por su comportamiento en el duelo ante Veracruz, hace unas semanas.(Jam media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando el nombre del técnico Ricardo Ferretti se escucha en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol suena la caja registradora, pues es uno de los afiliados que más dinero ha aportado en los últimos años, según una nota de ESPN Digital. 

Tras darse a conocer la multa económica que deberá pagar, además de los dos partidos de suspensión, tras los hechos violentos en el Luis Pirata Fuente del pasado viernes 17 de febrero, está fue la cuarta multa en los últimos cinco años para el Tuca.

Ferretti ha pagado desde el 2013 la cantidad de 697 mil 608 pesos debido a diferentes sanciones, solo el año pasado libró pagar un peso, aunque si recibió una sanción de dos partidos tras mostrar su cartera al silbante Francisco Chacón en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2016 frente a Rayados en el Estadio BBVA Bancomer.

El 20 de agosto del 2013 fue la primera vez en que el brasileño abrió la chequera para desembolsar la cantidad de 129 mil 500 pesos, multa que le fue impuesta por haber arrojado un vaso de agua a la afición de Santos en el Territorio Santos Modelo, además fue suspendido por tres partidos.

Un año después y tras perder frente al América, el estratega explotó contra el arbitraje, al decir que los capitalinos jugaban con un hombre más, motivo que llevó a la Comisión Disciplinaria a obligarlo a pagar 269 mil pesos.

Tras esconderse detrás de las bancas del Estadio Jalisco después de ser expulsado en un duelo correspondiente frente a los Leones Negros, el Tuca fue suspendido un partido, además fue sancionado económicamente con 134 mil 580 pesos.

Este año volvió a ser multado, ahora por la cantidad de 164 mil 528 pesos, el motivo fue agredir verbalmente a los aficionados de Veracruz tras los hechos violentos en las gradas del Luis Pirata Fuente.

Así con un historial negativo, Ferretti se ha convertido en el ‘consentido’ de la Federación Mexicana de Futbol, quienes se han visto beneficiados por el carácter del entrenador del Club Tigres.

Lo más leído

skeleton





skeleton