El Borussia Dortmund tiene nuevo director técnico

El equipo dio la noticia en un comunicado de prensa.

|
Peter Bosz tiene un estilo de juego que se adecua a la perfección con lo que busca el conjunto de ‘Las Abejas’. (Sportal).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ALEMANIA.- Peter Bosz ha sido confirmado como el nuevo director técnico del Borussia Dortmund, el técnico 53 años llega a la Bundesliga después de su paso por Ajax, equipo al que llevó a la final de la UEFA Europa League con un fútbol vistoso que agradó a lo largo de la temporada, informa Fox Sport.

Borussia Dortmund publicó un comunicado de prensa para dar a conocer la llegada de Peter Bosz quien estará al frente del equipo alemán hasta junio de 2019, y así, ser el sucesor de Thomas Tuchel.

También te puede interesar: El yerno de 'La Volpe' es el nuevo director técnico de Puebla

Bosz tiene un estilo de juego que se adecua a la perfección con lo que busca el conjunto de ‘Las Abejas’, el técnico gusta de un fútbol rápido y ofensivo, la principal idea es que sus equipos tengan el balón y creen peligro al arco rival, además de siempre buscar presionar lo más arriba posible para recuperar el esférico lo antes posible.

Según el diario holandés De Telegraaf asegura que Borussia Dortmund pagó cerca de tres millones de euros a Ajax para que el conjunto holandés abriera la puerta del club a Peter Bosz quien como futbolista jugó 14 partidos en la Bundesliga defendiendo la camiseta del Hansa Rostock en los años 90.

Lo más leído

skeleton





skeleton