Se disculpa Ronaldinho por largarse

El crack, a través de Facebook, dijo que su reacción durante la ida de semifinal contra Pachuca se debió a su "pasión y amor" por el futbol.

|
Ronaldinno, sacado en el primer tiempo del primer partido semifinal entre Pachuca y Querétaro, molesto se largó del estadio Hidalgo, pero hoy se disculpó. (Mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Ronaldinho ofreció una disculpa por su intempestiva partida del Estadio Hidalgo durante la semifinal contra Pachuca, que terminó con derrota 2-0 para Gallos Blancos de Querétaro, publica Milenio La Afición.

"A la institución, ofrezco una disculpa a la reacción del día de ayer, producto de la pasión y el amor que tengo por el futbol; ¡busco ganar siempre!

"Estoy orgulloso de éste proyecto, ¡y vamos juntos este domingo a buscar la final!

"Así es el futbol. Domingo vamos a hacer historia por ganar y dar alegrías a nuestra afición. Gracias por el cariño", se lee en el perfil oficial de Facebook del brasileño.

En el ocaso del primer tiempo, Rodrigo Salinas remató, de cabeza, tras tiro de esquina (38'), y la zaga en la línea de meta erró y envió el 2-0; por si fuera poco, minutos después, Ricardo Osorio vio la tarjeta roja tras una falta sobre Walter Ayoví.

Después, Víctor Manuel Vucetich movió su banca y sacó al brasileño antes del fin de la primera mitad, situación que molestó al jugador, quien se fue directo al vestidor; incluso, durante el segundo lapso, abandonó en una camioneta el recinto tuzo.

El próximo domingo 24 de mayo, La Corregidora será el escenario de la vuelta, en punto de las 21:00 horas.

Hasta ahora se desconoce si el plantel queretano impondrá alguna sanción a 'Dinho' o no.

Lo más leído

skeleton





skeleton