26 de Septiembre de 2018

Deportes

Ofrece disculpas 'El Piojo' Herrera

A través de un comunicado, el exentrenador de la Selección Mexicana reconoce que se equivocó.

El ahora exentrenador de la Selección Mexicana emitió este martes por la tarde un comunicado para disculparse por agredir al comentarista Christian Martinoli, razón por la cual fue despedido este mismo martes alrededor de las 14:00 horas. (Notimex)
El ahora exentrenador de la Selección Mexicana emitió este martes por la tarde un comunicado para disculparse por agredir al comentarista Christian Martinoli, razón por la cual fue despedido este mismo martes alrededor de las 14:00 horas. (Notimex)
Compartir en Facebook Ofrece disculpas 'El Piojo' HerreraCompartir en Twiiter Ofrece disculpas 'El Piojo' Herrera

Agencias
MÉXICO, D.F.- Miguel Herrera reconoció que se equivocó al agredir al comentarista deportivo Christian Martinoli, y aunque no lo citó por su nombre dijo, "no es la actitud que debe tomar un entrenador de la Selección Nacional de México".

Tras la agresión, cometida el lunes por la mañana, el exdirector de la selección mexicana de futbol agradeció a través de un comunicado el apoyo que le dio la afición durante el tiempo que estuvo al frente del Tri y reiteró que no actuó adecuadamente, "a pesar de haber recibido todo tipo de críticas, ofensas y burlas hacia mi familia y mi persona".

'El Piojo' también se disculpó con la afición, cuerpo técnico, los jugadores y la Federación Mexicana de Futbol por el incidente ocurrido (la agresión) en el aeropuerto de Philadelphia luego de que el Tri ganara la Copa Oro y se dispusiera a regresar a México, publica Milenio La Afición.

"Quiero ofrecer una disculpa pública a la afición, Cuerpo Técnico, Jugadores, Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Directivos y Medios de Comunicación por mi conducta en el penoso incidente que tuve con un comentarista", expresó Herrera en el comunicado.

Reconoció que le entristece dejar la dirección técnica del Tri por este hecho, a pesar de que los resultados deportivos, en su mayoría, aseguró, fueron positivos dentro de los objetivos trazados.

En el comunicado, Herrera dijo que entiende que la decisión de separarlo del cargo ya está tomada y que la acata.

Agregó que este tiempo lo aprovechará para disfrutar a su familia y descansar un tiempo. "Después, regresaré siendo el mismo y tendrán conmigo, como siempre, las puertas abiertas".

La Federación Mexicana de Futbol decidió cesar este martes por la tarde a Miguel Herrera como director de la selección mexicana de futbol luego del incidente que protagonizara contra el comentarista de Televisión Azteca, en el que también estuvo involucrada su hija Mishelle Herrera, quien le dio una cachetada al también comentarista y exfutbolista Luis García, compañero de Martinoli.

"A pesar de una carrera de éxitos, los resultados no pueden ponerse por encima de los estatutos y respeto de la Federación", dijo Decio de María, quien el 1 de agosto asumirá la presidencia de la Femexfut.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios