Disfruta Atlante de su perfección

Mantenerse en la cima del Torneo de Ascenso, con paso imbatible y sin gol en contra, es una ‘linda presión’, asegura el técnico Gabriel Pereyra.

|
Los azulgranas trabajaron ayer por la mañana con los jóvenes que tendrán actividad en el Torneo de Copa, ante los Diablos Rojos del Toluca. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ser superlíder, mantener el paso perfecto y tener la portería imbatible después de cuatro enfrentamientos, es una “linda presión” que Atlante está dispuesto a soportar en el Clausura 2015 del Ascenso MX, explicó el timonel azulgrana, Gabriel “Místico” Pereyra.

Los Potros no recuerdan la última vez en que su arranque fue tan prometedor, con paso invicto y sin goles en contra, y aunque con el transcurso de las jornadas la tensión se hace más fuerte por tratar de mantener la racha positiva, Pereyra explicó que están preparados para soportar la presión.

Preparados para todo

 

“Siempre hay presión, pero esta es una linda presión, donde tienes que mantener una racha y el equipo rival hace lo imposible para vencerte, donde todos te quieren  ganar, pero somos conscientes de que vamos por un objetivo y debemos calificar. Nos propusimos ser superlíderes porque es una ventaja especial y hasta ahora nos está yendo muy bien”, aseveró.

El estratega aseguró que los quintanarroenses se encuentran en el ritmo ideal, aunque no por esa situación van a dejar de trabajar.

“Estamos en el paso ideal, los jugadores están siempre superiores al rival, desplegando buen fútbol tanto en la intensidad como en lo que planeamos, pero claro que sí se puede mejorar. Hay jugadores que no han alcanzado su máximo rendimiento, como para que puedan despegar todo su fútbol dentro de la cancha”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton