19 de Septiembre de 2018

Deportes

Listos los duelos de la Unidad Deportiva Romero Molina

Un total de seis equipos se disputan el cetro del fútbol rápido.

Los duelos se llevarán a cabo este miércoles. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los duelos se llevarán a cabo este miércoles. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Listos los duelos de la Unidad Deportiva Romero Molina Compartir en Twiiter Listos los duelos de la Unidad Deportiva Romero Molina

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ya se encuentran listos los equipos que disputarán el campeonato de la Liga de fútbol rápido de la Unidad Deportiva José Romero Molina. En la división Intermedia serán Compas LP y Logroñés quienes jueguen la final, Reencuentro y Taquería Huacho se medirá por el cetro de la Segunda Fuerza “A”, mientras que SPI y Nueva Reforma buscarán coronarse en la Segunda Fuerza “B”, partidos que se celebrarán la noche de hoy, miércoles. 

Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales de las diferentes divisiones de esta liga deportiva, en las que se definieron a los equipos que buscarán hoy el cetro en sus respectivos encuentros de final.

SPI superó con total facilidad al representativo de Automotriz Midas al son de siete goles a dos, mientras que Reforma hizo lo propio al doblegar cinco goles a cero a su similar de Azucareros, con lo que SPI y Reforma disputarán la gran final de la Segunda Fuerza “B”, partido programado para hoy miércoles en punto de las 20 horas.

Dentro de la Segunda Fuerza “A”, el Reencuentro venció cinco goles por dos a su similar de FC Nine C, mientras que la Taquería Huacho tuvo una noche bastante complicada donde logró vencer al Inelec con cerrado marcador de cinco goles a cuatro. Reencuentro y los taqueros se verán las caras en el pasto sintético de este complejo deportivo cuando el reloj marque las 21 horas.

Logroñés finalmente logró su pase a la gran final de Intermedia al doblegar tres goles por uno a la escuadra de Bicicaribe, mientras que los Compas LP no tuvieron mayor complicación para superar siete goles a cuatro a los atléticos del Gym Conan, quienes se quedaron en el camino de su sueño por el campeonato. La final de este sector se estará disputando a las 22 horas de este día.

Antes de estos encuentros de la rama varonil, a las 19 horas, las Pajaritas y la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), se estarán jugando la supremacía de la categoría femenil de esta Liga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios